nosotros

tipos de perfume

Trujillo

IDENTIKA es tu perfumería online desde hace más de cuatro años, donde te ofrecemos tus perfumes favoritos a través de nuestra tienda online de perfumes y colonias, que ya se ha convertido en una referencia en todo el país por precio, calidad y servicio de entrega. 

Si aún no nos conoces te invitamos a probar nuestros perfumes de mujer, hombre y niños. Y si quieres visitarnos, estamos en Trujillo (Cáceres), donde te atenderemos como siempre hacemos: de manera personalizada.

IDENTIKA ha conseguido desarrollar toda una colección de perfumes y colonias de calidad premium, que recuerdan muchísimo a las que has usado siempre y que cuestan también muchísimo más que nuestras colonias y perfumes. ¿Por qué pagar tanto cuando puedes disfrutar de todas tus fragancias favoritas a la vez? 

En IDENTIKA Trujillo enviamos nuestros perfumes a toda España, disponibles en cuatro tamaños y a unos precios que te mereces para ayudarte a sentirte bien y a ahorrar en perfumería. Su gran calidad y originalidad han hecho que hayamos podido acercar la alta perfumería a todos los bolsillos. ¡Pruébanos!

trujillo web.jpg
diseño web valladolid

Plaza del Campillo, 2. 10200, Trujillo (Cáceres). Tlf. 686333546